Llámanos: 967 217 300 

Bienvenidos a la Asociación Provincial de Empresas de Tecnologías de la Información, una asociación que se constituyó con el objetivo principal de formar una unión empresarial en Albacete que nos permita representar los intereses del sector TIC de esta provincia ante cualquier organismo o grupo empresarial. 

Desde APETI participamos en proyectos con BILIB y la Universidad de Castilla-La Mancha. Nuestro proyecto estrella ha sido la puesta en marcha del Centro Demostrador TIC para el desarrollo y presentación de contenidos digitales y servicios basados en tecnología IP.

A través de los Centros Demostradores TIC las empresas TIC puedan mostrar a las pymes usuarias, de forma práctica, productos y servicios tecnológicos de carácter innovador. Adicionalmente, sirven de punto de encuentro entre la innovación TIC y las necesidades de las pymes con los que se persigue facilitar la transferencia de tecnología, servicios especializados y conocimiento entre el sector TIC y las pymes, asesorar, capacitar y formar tecnológicamente a las empresas.

Desde aquí os animo a todos a formar parte de la Asociación Provincial de Empresas de Tecnologías de la Información y disfrutar de todos nuestros servicios y ventajas.

Ricardo Monsalve, presidente de APETI

 

Conoce nuestras instalaciones, ¡visítanos!

Ahora puedes pasear por nuestras oficinas

Recorrido virtual