Llámanos: 967 217 300 
El prototipo va instalado en un nanosatélite y tiene como objetivo la detección de nubes para ahorrar energía a la hora de ofrecer información terrestre.
La Escuela Superior de Ingeniería Informática de Albacete (ESIIAB) ha tenido la iniciativa de enseñar a programar desde casa Scratch mediante Google Meet a estudiantes de primer a cuarto curso de la ESO y de primero…
Padres y alumnos formalizan las matrículas para el próximo año académico de manera online y sin papel gracias a la herramienta IvCert desarrollada por Ivnosys.
Las nuevas soluciones tecnológicas proporcionan seguridad ciudadana ante las restricciones impuestas en la vida pública por las fases de la desescalada.
El webinar gratuito «Soluciones de control: cámaras térmicas y dispositivos de medición» será el próximo viernes 24 de abril, a las 10 horas.

Acceso Socios

Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué es APETI Albacete? +

    APETI es la Asociación Provincial de Empresas de Tecnologías de la Información de Albacete (APETI), formada por aquellas entidades relacionadas Read More
  • ¿Por qué asociarse a APETI Albacete? +

    Porque perteneciendo a la Asociación Provincial de Empresas de Tecnologías de la Información puedes disfrutar de toda clase de servicios Read More
  • ¿Qué requisitos mínimos tiene? +

    Pueden ser miembros de esta Asociación Provincial de Empresas de Tecnologías de la Información de Albacete todos los empresarios que Read More
  • 1
  • 2

Noticias destacadas

Últimos Comentarios