Asociación provincial de Empresas de la Tecnología de la Información albacete

Servicios

Desde la Asociación Provincial de Empresas de Tecnologías de la Información de Albacete ofrecemos toda clase de servicios tecnológicos de interés para nuestros asociados, centrados principalmente en dos grandes aspectos: el Centro Demostrador TIC y la Formación.

Centro Demostrador TIC

Gracias a nuestro Centro Demostrador TIC proporcionamos a las empresas proveedoras de soluciones TIC de Albacete un escaparate óptimo para la presentación y demostración de sus productos o servicios a los diferentes sectores empresariales.

Formación

En cuanto a la Formación y gracias a la Federación de Empresas de Albacete (FEDA), diseñamos, planificamos, gestionamos y desarrollamos todo tipo de cursos de formación continua y especializada.

¿Estas preparado para mostrar tus productos y servicios tecnológicos?

Centro Demostrador TIC

un recurso a tu alcance

El Centro Demostrador TIC de Albacete es una iniciativa conjunta entre el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y la Federación de Empresas TIC de Castilla-La Mancha (FEDETICAM) a través de las diferentes asociaciones provinciales que la forman. Este centro, que está gestionado por la Asociación de Empresas TIC de Albacete (APETI), cuenta con la inestimable colaboración de la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA), la cual aporta al proyecto un espacio físico para su ubicación y un marco inmejorable para la generación de relaciones comerciales entre las empresas, creando además importantes sinergias con la prestigiosa Escuela de Negocios.
Demostraciones de<br />
nuevas tecnologías

Demostraciones de nuevas tecnologías

Demostraciones de<br />
nuevas tecnologías

Transferencia de buenas practicas

Demostraciones de<br />
nuevas tecnologías

Espacio de encuentro

Demostraciones de<br />
nuevas tecnologías

Oferta Tecnológica

El objetivo principal del Centro Demostrador es el de proporcionar a las empresas proveedoras de soluciones TIC de Albacete un escaparate óptimo para la presentación y demostración de sus productos o servicios a los diferentes sectores empresariales, como el del calzado, el metal, servicios, construcción, etc…

Este centro está dotado de las tecnologías más vanguardistas hasta la fecha, como sistemas 3D, dispositivos y pantallas táctiles, videoconferencia, sistemas de impresión de gran formato y una altísima capacidad de procesamiento y almacenamiento de datos, que podrá ser utilizado por cualquier empresa que necesite un espacio tecnológicamente avanzado en el cual poder mostrar sus soluciones o novedades TIC, realizar demostraciones y ofrecer jornadas para la fidelización de clientes o captación de otros nuevos.

Puesto que desde APETI Albacete consideramos que una pieza importante para la generación de negocio es adelantarse al mercado, se ha realizado una ampliación de esta infraestructura tecnológica hacia un entorno de los servicios bajo demanda a través de los nuevos dispositivos inteligentes, como televisores y dispositivos móviles, dotando al centro de un sistema de emisión de servicios y contenidos a través de IPTV, lo que permitirá a nuestras empresas incorporarnos a uno de los sectores con mayor proyección de futuro.

Además del uso particular que puedan realizar las diferentes empresas, desde APETI Albacete y con la colaboración de FEDA y FEDETICAM, se pretenden realizar una serie de actividades, jornadas y eventos relacionados con las nuevas tecnologías que atraerán a importantes personalidades de todos los sectores empresariales y las cuales estamos seguros que proporcionarán a las empresas de la región nuevos nichos de mercado para nuestro sector TIC.

¡Aprovecha la formación que desde APETI ponemos a tu alcance!

Formación

Desde la Asociación Provincial de Empresas de Tecnologías de la Información de Albacete llevamos a cabo una apuesta firme por la formación. Por ello, ponemos al servicio de todos nuestros asociados una amplia oferta de cursos y jornadas formativas para fomentar el aumento del conocimiento y de las capacidades de los socios.

Gracias a la Federación de Empresas de Albacete (FEDA), que cuenta con un equipo de personal altamente cualificado y la colaboración de expertos docentes en las distintas áreas formativas, tenemos acceso a una amplia formación.

Dicha oferta es la siguiente:

  • Formación Presencial y a distancia.
  • Organización de Seminarios.
  • Cursos y Jornadas
  • Formación – Escuela de Negocios FEDA.
Ir al contenido